Hace aproximadamente 2 años yo le confesé a mi esposo que me encantaría tener sexo con otra mujer, poder tocarla toda y besarla, poder rozar nuestra partes y que él nos viera! La verdad es se sorprendió mucho pero ha sido lo mejor que nos ha pasado! Desde ese día hacemos el amor de una manera increíble!!! Jugamos imaginamos y luego de un tiempo empezamos a investigar de swingers!
Estamos esperando fecha para ir a rickes cuando abran pero mientras tanto hemos tenido mucho deseo y morbo de ver a otra pareja tener sexo frente a nosotros y viceversa. Buscamos, platicamos con muchas que realmente no sabemos si eran pareja o no! Nos cansamos de que siempre nos dejaran plantados y este viernes mi esposo me dio el mejor regalo de la vida! Un masaje EROTICO!
Definitivamente lo puedo decir es lo más rico del mundo, el morbo la travesura y juegos! Nos toco una bella chica colombianas súper amable y muy rica! Natural y rica! Nos trató súper bien! Recuerdo que me acosté boca abajo en una rica cama y ella me pregunta si prefiero crema o aceite, yo le digo aceite y muy obediente puso en mi espalda, en medio de mis piernas y en mis nalgas me masajeaba mientras me platicaba y paraba las nalgas para que mi esposo ( quien estaba viendo el show) se las viera y por cierto las tenía riquísimas! Yo ya están súper mojada y me volvió y le digo ahora de frente y empieza a masajearme los pechos y baja hasta mi conchita y me empieza a tocar y por sus dedos deslizaba todo lo que estaba provocando en mi! Y le dice a mi esposo ven y toca cómo está cuando se para mi esposo con su pene que ya explotaba y se salía del pantalón y yo le digo que ya se te va salir y la chica me dice se la puedo tocar, yo hice como que no la había escuchado para que ella siguiera con ganas de agarrarle el pene a mi esposo! Ella estaba sobre mi tan pegada que nuestras vaginas estaban a apunto de rozarse yo me paro y baje el pantalón a mi esposo y me puse en cuatro para que me diera duro ella solo se para a nuestro lado a ver y decía con una voz agitada casi gimiéndo decía que rico té la coges! Luego yo me puse de rodillas y me metí todo el pene de mi esposo en la boca y se la mame toda ella miraba y se mordía los labios y decía que rico té la chupa y mi esposo la agarro de la cintura y yo me paré y le dije a mi esposo que le agarrara el cuño que le daba permiso yo le agarre la mano y se la puse en las nalgas de ella el las apretó fuerte y la nalgueo fue algo riquísimo! Luego la acosté en la cama y me monte sobre ella y mi esposo me empezó a cocer ella casi gimiendo me agarraba los pechos. Luego ya al final le dije que le iba a dar un regalo y le dije que le daba permiso de agarrarle el pene a mi esposo y ella muy feliz se la toco toda y se mordió los labios! Saliendo del lugar llegando a casa cogimos como locos! 2 veces al llegar y 2 veces más en la madrugada en la mañana una vez más y en la noche una vez más! No hemos podido dejar de pensar en lo delicioso que fue eso y nos volvemos locos cogiendo pensando en la rica chica que jugó con nosotros