SW, swinger, SWINGER, Mundo swinger, swingerlandia, club swinger, somos swinger, we are swinger couple, citas swinger, swinger dates, reuniones virtuales swinger, salas de chat swinger, hotel swingerlandia, foro swinger,
Blogs :: 68 Entradas

Mi pareja no comparte mis deseos

Tengo 4 años con mi pareja, siempre me llamó la atención la vida swinger, siempre les he seguido, leído, etc. He soñado con ir a ricks place y no como la mayoría de chavos que solo buscan coger. Yo deseo experimentar y llenar ese deseo o vacío en mi vida sexual, mi mujer es cerrada a todo esto pero es una gran mujer y muy buena en la cama. Le he platicado y le he mostrado buscando una señal de interés pero no. Creo que moriré con las ganas de experimentar todos esos placeres ya que no pienso dejarla. Que opinan, que piensan al respecto. Al final las parejas buscan solo mujeres solas hombres no.

Saludos

  • Julio 30 en 12:54
Tequila Si realmente a ella no le llama la atención, la verdad te quedas con las ganas porque obligarla o insistirle bloqueará aun más el tema. Talvez empezar a fantasear con travesuras del mundo swinger y dependiendo de cómo lo acepte ella continuas o no. Sin embargo, es algo de dos y si a ella no le gusta.... estás perdido.... Suerte!
Septiembre 4 en 20:22
     

Nuevos Blogs

  Título del blog   Post de blog  
Tuvimos nuestra primer...   Espososcalientes09  
Swing con el ginecólog...   Tequila  
Terriblemente!!!   Tequila  
Si no te la piden....   Tequila  
La pandemia no es swin...   Tequila  
Nudista   Nudista  
     

Búsquedas comunes

  Término a buscar  
underground   public  
1   Edwin  
Banco   Dancel  
Jmejia   Rossie  
EchoMike   Lugares swinger